- noticias

Se filtra foto de Miley Cyrus mostrando sus senos

Administrador mayo 30, 2013 2


2 0167288001369860518 2 0301772001369852745 cyrusmiley 2 Se filtra foto de Miley Cyrus mostrando sus senos
Atras quedaron aquellos día de Hanna Montana cuando salio una foto de Miley Cyrus haciendo desnudo, lo que causó gran polémica al circular por la web. En la foto, la intérprete de  “Can’t Be Tamed” se mira muy orgullosa de su cuerpo mientras que abre su chaqueta dorada para dejarse totalmente al descubierto sus pechos frente a la cámara.

La imagen, que fue tomada en una reciente sesión fotográfia para la edición especial de la revista Maxim y su “Hot 100″, nunca fue publicada por la revista pero esta logró filtarse por internet. Al parecer las chicas Disney tienen el futuro asegurado en el mundo del espectáculo, pero también es cierto que la mayoría de estas luego de ser ídolas de los adolescentes se liberan sexualmente.

Le ha pasado a Britney Spears, Lindsay Lohan y ahora le toco a Miley. Y es que precisamente la artista esta dando qué hablar últimamente porque sus escotes son cada vez más provocativos cada vez que asiste a alguna fiesta o presentación.

En Internet, comenzó a difundirse una foto de la cantante y actriz con sus pechos descubiertos, presuntamente, en una sesión para la revista Maxim. Sin embargo, hay usuarios que creen que se trata de un engaño del photoshop.

Hasta ahora, Miley no ha hecho ningún comentario sobre el tema, aunque ha estado utilizando su twitter para promocionar el lanzamiento de su nueva canción  “We Can’t Stop”, para su próximo álbum.

Miley Cyrus fue coronada recientemente como “la celebridad más hot del 2013“ de la revista Maxin superando así bellezas como Mila Kunis y Jennifer Lawrence.

Facebook comments: