Pinkberry llega a República Dominicana, abrirá su primer local en la Churchill

Administrador mayo 21, 2013 0

MG 0032 1024x682 Pinkberry llega a República Dominicana, abrirá su primer local en la Churchill
Llega a la República Dominicana la marca original que reinventó la categoría del yogur helado con su sabor ligero y refrescante,PINKBERRY.

A partir del próximo 24 de mayo del 2013, la tienda de yogur golbal, Pinkberry, abrirá su primer local en Santo Domingo, para el disfrute de todos los dominicanos. La tienda estará ubicada en la avenida Winston Churchill esquina Polibio Díaz.

Pinkberry se enorgullece de servir la perfecta taza de yogur con una dedicación a la calidad y frescura que los residentes de Santo Domingo probarán. El Bar de yogur artesanal de Pinkberry ofrece una variedad de yogures irresistibles diseñado por expertos para complementar sus ingredientes cuidadosamente seleccionados para crear experiencias de sabor único en su tipo.

Pinkberryfrozen, yogurt que está hecho con leche libre de hormonas y yogur sin grasa, es ligero, refrescante, con un acabado limpio ofreciendo el sabor más auténtico. Incluye sabores agrios y frutales como la granada, sandía, mango, coco y el sabor más indulgente como la avellana de chocolate. Hay más de 15 sabores diferentes que giran sobre la base de la temporada.

Pinkberrysmoothies, un yogur helado ligero y refrescante, todos los días frutas frescas cortadas y leche sin grasa, mezcladas a la perfección – una gran manera de disfrutar de pinkberry en el camino. Elige entre 5 recetas especiales, plátano del chocolate, fresa granada, guineo, piña mango, galletas y crema.

Ron Graves, Pinkberry CEO, comenta: “Estamos muy contentos de introducir la mejor y más alta calidad de Pinkberry, experiencias únicas de yogur a República Dominicana y no podríamos haber elegido un mejores socios que los del Grupo Corripio quienes tienen la misma pasión por brindar las bondades del yogur para su comunidad y singularmente enfocada en superar las expectativas de nuestros clientes todos los días.”

Los diferentes sabores de los Pinkberry Yogur pueden ser combinados con la gama de ingredientes seleccionados como frutas cortadas a mano todos los días, no congelados, en conserva o en almíbar, granolas primas y frutos secos, chocolates y dulces especiales, así como finalistas como el dulce de leche, miel y puré de granada que los clientes pueden elegir para personalizar su yogur. Pinkberryofrece un topping que es 100% libre de grasas trans, aceites hidrogenados y jarabe de maíz de alta fructosa, por lo que cada topping es una buena opción.

Hoy, con más de 230 tiendas en todo el mundo, Pinkberry es la marca original que reinventó la categoría yogur helado con su sabor ácido, ligero y refrescante. Con una dedicación continua a la calidad, y una pasión para el yogur, Pinkberry se centra en ser el distribuidor de yogur más innovador en el mundo de fabricación artesanal cuidadosamente una variedad de experiencias de yogur fresco y congelado. Pinkberry quiere que la gente experimente nuevas formas de disfrutar de un yogur en su rutina diaria, proporcionando un lugar para refrescar a todos por la bondad del yogur, un alimento nutritivo y delicioso y tiene un excelente sabor.


Facebook comments: