- noticias

Mil Historias ya tiene nueva casa, ahora se transmitirá por Digital 15

Administrador junio 17, 2013 5

Judith Leclerc Mil Historias Mil Historias ya tiene nueva casa, ahora se transmitirá por Digital 15
Mil Historias
” con Judith Leclerc está de regreso a la televisión, luego de varias semanas transmitiendose como un web show desde su canal oficial de Youtube, y luego de haber tomado la decisión de abandonar su casa televisora CDN, debido a desacuerdos con los ejecutivos. Ahora el espacio televisivo que promueve un periodismo humano y positivo, se transmitirá por Digital 15.

La primera emisión de Mil Historias desde su nuevo hogar será el próximo sábado 6 de julio a las 9:00 pm por Digital 15, También se transmitirá los lunes a la misma hora por Telemicro Internacional. “Todo obra para bien y le agradezco a los ejecutivos de Telemicro y Digital Quince, por creer en este proyecto”, dijo Judith en una nota enviaa sobre la nueva oportunidad y los nuevos horarios que ocupará.

La periodista añadió que “Durante este recorrido, hemos sido fuente de inspiración para mucha gente, pero también hemos inspirado a nuestros colegas, que han decidido seguir este nuevo paradigma de periodismo positivo y así de esa manera, aportar a la sociedad a través de un periodismo inspirador, lo que me hace entender que cuando creé a Mil historias hace tres años, estábamos en el camino correcto”.

Así mismo aseguró que “Algo dentro de mí me decía que no siguiera el camino por donde todos iban, sino que fuera por donde hubiera una vereda y dejara una huella. Mi principal meta era tratar de dejar un legado a futuras generaciones de periodistas”. Y sobre su experiencia transmitiendo desde Youtuve expresó que fue tan buena la acogida en la web que seguirán usando ese medio aunque ya estén en TV nuevamente. “(…) el primer día nos convertimos en Trending Topic tres veces y los videos logran miles de vistas. Creo que seguiremos usando ese canal”.


Facebook comments: