- noticias

Martha Heredia declara via twitter rompimiento con Vakero por agresiones físicas

Administrador enero 11, 2013 0

1. Vaker y Martha Heredia 1024x679 Martha Heredia declara via twitter rompimiento con Vakero por agresiones físicas
La relación entre los artistas Martha Heredia Vakeró llegó a su fin, según declaraciones de la cantante en las redes sociales. De acuerdo con la ganadora de Latin American Idol, las razones de la separación son violencia domésticaemocional infidelidad por parte del exponente urbano.

“Mi relación con @Vakerospm termino lo hago publico. Por maltrato fisico emocional y abuso e infidelidad. Y por en medio de un matrimonio embarazar otra mujer” (sic), escribió la joven en su cuenta de Twitter@MarthaHerediaR en varios tweets.

También explicó que en su caso las autoridades no han actuado porque fueron sobornados por Vakeró. “Me canse de aguantar golpes y abusos y la justicia de aqui no sirve porq le recibio dinero en medio de un abuso en mi contra y se fueron”, afirmó.

Esto último se lo hizo saber por la misma vía de Twitter a la fiscal titular del Distrito Nacional, Yeni Berenice Reynoso, a quien le pidió una explicación de por qué la justicia actuó de la manera que describe.

Así mismo, Martha dijo que ella y Vakeró mantuvieron un matrimonio de dos años en estas condiciones y que no tiene razones para mentir sobre estas denuncias. “No tengo porq mentir ni hacer estas cosas pero aveces no sabemos quien se esconde detras de un caracter pacifico”.

Ante estas acusaciones “el cantante de los raperos”, como se le conoce a Vakeró, no ha respondido, solo escribió en su cuenta @VakeroSPM que “Los medios digitales a las relaciones personales le hacen más daño que bien”, quizás refiriendose al mismo caso.

Mientras tanto, el público sí que ha comentado su parecer sobre la denuncia de Martha y muchos le han aconsejado que lo haga formalmente en la fiscalía y no mediante una red social. “Los q se burlan por este medio son los culpables de q muchas mujeres sean maltratadas burladas y hasta asesinadas q pena me dan ignorantes …no busco sonido yo busco justicia no me interesa mas q mi paz personal ahora mismo”, dijo con relación a los comentarios.



Facebook comments: