- noticias

“Barbarella 2012″ regresa a los escenarios de Republica Dominicana

Administrador junio 18, 2012 0

img barbarella 2012 slider Barbarella 2012 regresa a los escenarios de Republica Dominicana
El espectáculo electro pop “Barbarella 2012” vuelve este año a escenarios dominicanos.  El espectáculo  reunirá en un mismo escenario a más de 10 artistas del género de fama mundial, entre djs y cantantes, en una propuesta que mezclará electro-pop, rock, dancers, moda y performances.



El espectáculo, producido por Pav Entertainment con el auspicio de cerveza Presidente, se realizará el próximo 30 de junio, a partir de las 10 de la noche, en la Marina Sansouci y promete al público una descarga de innovaciones y sorpresas jamás antes vistas.

“Por segundo año consecutivo, Barbarella llega de la mano de Presidente. En 2011, este evento reunió a más de 10 mil personas, quienes disfrutaron de un grandioso espectáculo, lleno de magia, efectos visuales y demás atracciones sin precedentes. Este año contamos con una cartelera musical más amplia, mucha más innovación y sorpresas”, explica Melissa Martínez, gerente de marca Presidente.

Innovaciones

La cartelera de artistas incluye a la cantante norteamericanaDEV, conocida por el corte  “Like a G6”, el cual alcanzó el puesto número uno dentro del conteo Hot 100 de la revista Billboard. Otros de sus éxitos recientes es el hit “Naked” a dúo con Enrique Iglesias.

A ella se une Alex Gaudino, DJ italiano especializado en house y famoso por éxitos como “What a Feeling” (que grabó junto a  Kelly Rowland), “Destination Calabria” y “Chinatown”.

La lista de artistas también incluye a Hook N’ Sling, conocido, entre otros temas, por el corte “Take You Higher”.  Barbarella también contará con las actuaciones de Otto Knows, Jochen Miller, Shawnee Taylor, Chris Lake y Local Superheroes.

 

Facebook comments: